Connect with us

Fútbol Internacional

Aplazado el Burnley-Watford debido a casos de covid-19 y lesiones

Publicado

El partido Burnley-Watford, previsto este martes, fue aplazado después de que la Premier League aceptase la petición de aplazamiento de los ‘Clarets’ al no contar con el número mínimo de jugadores disponibles, según se informó el lunes por la noche.

El técnico del Burnley, Sean Dyche, afirmó el lunes en una conferencia de prensa que solo diez jugadores del primer equipo participaron en el entrenamiento del día, antes de que el club pidiese el aplazamiento.

A los casos de covid-19 se añaden varios jugadores lesionados, como Charlie Taylor, reveló el técnico del colista de la clasificación.

El sábado, el partido que enfrentaba al Burnley con el Leicester ya había sido aplazado a una fecha posterior por los mismos motivos.

El partido contra el Watford, que originalmente debía disputarse el 15 de diciembre, ya había sido aplazado una primera vez por los casos positivos en los ‘Hornets’.

El Burnley sólo ha disputado 17 partidos en la Premier League esta temporada, y ocupa el último puesto en la tabla a tres puntos del Watford (17º). AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.