Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano reaparece en empate del Cádiz

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano volvió a la actividad y fue titular en partido donde su equipo el Cádiz igualó 2-2 ante el Espanyol por la fecha 21 de LaLiga.

El resultado deja un mal sabor de boca para el Cádiz y para su técnico Sergio Soriano, quien debutaba en el banco ante la salida de Álvaro Cervera.

Espanyol se puso a ganar a los 10 minutos con gol de Manu Morlanes, pero los de casa remontaron con anotaciones de Álvaro Negredo (54’) e Iván Alejo (91’),  y cuando todos los aficionados que llegaron al estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz, festejaban el gane, llegó la igualdad de la visita por medio de Raúl de Tomas (90+6).

En las acciones Lozano quien estuvo casi un mes baja debido a rotura fibrilar que sufrió en el partido ante el Real Madrid el pasado 19 de diciembre, fue titular y jugó 73 minutos, tiempo en el que fue reemplazado por el español Rubén Sobrino.

En la primera parte el catracho tuvo una clara ocasión de anotar, pero fue derribado dentro del área, sin que el central decretara lanzamiento de penalti.

Con el empate Cádiz se mantiene en zona de descenso al ser penúltimo con 15 puntos. El próximo partido del equipo del hondureño será el sábado 22 cuando visite al Levante. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.