Connect with us

Más de Honduras

Ángel Tejeda: Motagua tiene un gran plantel y hará un buen torneo

Publicado

Para el delantero Ángel Tejeda uno de los refuerzos del equipo Motagua para esta temporada, el club azul hará un gran campeonato porque tiene un buen plantel y porque han trabajando de forma intensa en la pretemporada.

“Todos los equipos trabajan para mejorar cada año, Motagua no es la excepción, tenemos un gran plantel y haremos un gran torneo este año”, dijo Tejeda.

En la parte individual el futbolista quien militó la campaña anterior en el Vida, asegura estar acoplado bien a sus nuevos compañeros y al esquema del técnico Diego Vázquez.

“Estoy contento porque en los primeros días me acoplé bastante bien a mis compañeros, ya jugué un par de partidos con el equipo y estoy bien. Llegamos al área y yo como delantero tengo que aprovechar eso. En lo personal espero que me vaya bien y pueda anotar muchos goles”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

Tejeda, asegura que el entorno del plantel se vive una gran tranquilidad y ansias por iniciar el torneo y que lo del mal ambiente es en los aficionados que quieren ver campeón al equipo.

“El mal ambiente está en el aficionado porque no les gusta perder ni ver malos resultados del equipo pero nosotros estamos bien, con ganas de levantarnos, vienen torneos de liga y de Concacaf donde está la oportunidad de poder levantarse. En el equipo no veo un mal ambiente y cada uno de los jugadores quieren su revancha”, finalizó. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.