Connect with us

Más de Honduras

Técnico de Olimpia tuvo amena despedida por parte de sus familiares

Publicado

El nuevo técnico del equipo Olimpia el argentino Pablo Lavallén, llegará a suelo catracho en las próximas horas para tomar las riendas del club e iniciar con la misión de lograr el pentacampeonato.

El estratega quien llega a los “leones” en lugar de su compatriota Pedro Troglio, antes de tomar vuelo a Honduras, fue despedido por sus familiares quienes le desearon el mayor de los éxitos en su nueva aventura en el extranjero.

“Éxitos en esta nueva etapa que te toca vivir, pa. No tengo dudas de tu capacidad, la dedicación y el amor que le pones a esto que tanto te gusta. Que sea un año victorioso y que venga con alguna que otra copa debajo del brazo. Acá a la vuelta te estamos esperando con tu familia que tanto amas y con tu nieta que te va a extrañar más que nadie. ¡TE AMAMOS y vamos por el ‘p5nta’”, escribió en redes sociales, su hijo Fede Lavallén adjuntado una fotografía con toda la familia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fede Lavallen (@fedelavallen9)

Lavallén, arribará este lunes al país acompañado del resto del nuevo cuerpo técnico de Olimpia, Javier Claut (asistente), Franco Saita (preparador físico) y Javier Sodero (entrenador de arqueros).

El entrenador sería presentado este mismo lunes al plantel y viajaría a San Pedro Sula con el equipo para el debut liguero donde Olimpia será local este miércoles 19 ante la Real Sociedad. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.