Connect with us

Fútbol Internacional

Sampdoria cesa a su entrenador

Publicado

La Sampdoria de Génova anunció el cese de su entrenador, Roberto D’Aversa, que había llegado a principio de temporada para suceder a Claudio Ranieri, tras una serie de cinco partidos sin victoria (entre ellos tres derrotas seguidas).

Según varios medios italianos, entre ellos Sky Sport y la Gazzetta dello Sport, la Sampdoria podría llamar a Marco Giampaolo, de 54 años, que ya dirigió al equipo entre 2016 y 2019. Este último está sin club desde su cese en el Torino hace un año.

El club «agradece» a D’Aversa, de 46 años, y sus adjuntos «la seriedad y el profesionalismo mostrados en su trabajo», según el comunicado que oficializó su marcha, algo que se presentía desde la derrota en casa contra el Torino (2-1), el sábado.

La Sampdoria, que lleva tres derrotas consecutivas y que solo ha ganado uno de sus ocho últimos partidos, es actualmente 15º de Serie A, con cuatro puntos de ventaja sobre el primer equipo en zona de descenso, Cagliari (17º).

Antes de jugar el domingo en La Spezia (16º), un rival directo por la permanencia, el club genovés se enfrenta el martes como visitante a la Juventus de Turín en octavos de final de la Copa de Italia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.