Connect with us

Más de Honduras

Lavallén ya está en Honduras, «Espero hacer todo para seguir en lo más alto»

Publicado

Foto: @hchdeportes

El nuevo técnico del Olimpia, Pablo Lavallén, llegó a Honduras y no escondió su alegría por el reto que tiene de dirigir en el fútbol hondureño y lograr el histórico pentacampeonato para el club.

El argentino aterrizó en la terminal aérea de Palmerola en Comayagua acompañado de sus compatriotas Javier Claut, Franco Saita, quienes integran parte de su equipo de trabajo.

“Las expectativas son las mayores, de hacer un buen torneo, lo que tanto quiere la gente que es campeonar y de seguir creciendo como club”, dijo el argentino.

Y agregó, “Espero hacer todo el trabajo posible para seguir en lo más alto, vengo a un equipo que es campeón y hay que seguir por ese camino”.

Lavallén, informó que Javier Sodero quien será el entrenador de arqueros de su cuerpo técnico, no pudo viajar al país al dar positivo de Covid-19 y lo hará en los próximos días.

Al estratega le consultaron sobre su pensamiento del fútbol hondureño, aseguró que es fuerte y que buscará agregarle otras cosas para mejorarlo.

Es un fútbol muy físico, fuerte, con mucho juego directo, lógicamente vamos a tratar de poder potenciar todo eso que ya lo tienen y agregarle unas cositas más”.

Del equipo, Lavallén dijo que lo mira completo y que hablará con la directiva para ver si pide algunos refuerzos.

El entrenador fue llevado a la capital por el ex futbolista Carlos Will Mejía quien ahora trabaja en la parte administrativa de Olimpia y por tarde será presentado al plantel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.