Connect with us

De Todo Un Poco

Las hinchadas de Dinamarca y Finlandia, premio afición 2021

Publicado

Las hinchadas de Dinamarca y Finlandia, por su comportamiento el día que Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco durante la Eurocopa 2020, fueron galardonadas con el premio a la afición 2020 en la gala The Best de la FIFA.

Con este reconocimiento se ha querido premiar el espectacular comportamiento de los seguidores de ambas selecciones después de que Eriksen quedara desplomado en el césped del estadio Parken de Copenhague.

En el terreno y en las gradas se vieron lágrimas, gestos de preocupación y angustia. Los aficionados dieron una auténtica lección.

Durante las maniobras de reanimación a Eriksen se pidió por megafonía a los aficionados que permanecieran en sus asientos y estos, cuando aún reinaba la incertidumbre, comenzaron a entonar un cántico: los finlandeses gritaban ‘Christian’ y los daneses respondían ‘Eriksen’.

Poco después se comunicó que el internacional danés estaba consciente y estable y los aficionados estallaron de alegría en un ambiente de hermandad.

Las aficiones danesa y finlandesa relevan en el palmarés de este galardón al brasileño Marivaldo Francisco da Silva. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.