Connect with us

Fútbol Internacional

Inter y Tottenham tienen en la mira a Dybala

Publicado

El nivel que está teniendo Paulo Dybala es digno de una citación a la Selección Argentina. Incluso, de poder alzar un campeonato internacional, algo que a la Juventus no se le da hace tiempo. Pero más allá de lo que respecta al rendimiento deportivo que tiene el cordobés, en la Vecchia Signora están pendientes de su contrato.

Hasta el momento, los directivos italianos y el futbolista que también pertenece al combinado dirigido por Lionel Scaloni no han llegado a un acuerdo, pero lo que más ruido está haciendo en toda Europa es que el cordobés pueda marcharse en un gran descontento. Y hay algunos interesados de renombre.

Tanto en este período de fichajes, como en el de junio (aunque sería sin desembolsar un solo centavo), Dybala está en la carpeta de Tottenham y también en la de Inter de Milán. Llegar a la Premier League no es cosa de todos los días, pero con el grandioso nivel que tiene el ex Instituto y Palermo, tranquilamente podría hacerlo. De ser así, volvería a ser dirigido por Antonio Conte.

Sin embargo, en el conjunto de Turín están muy enojados por la posible salida a Inter de Milán. Debido a que tienen muchísima rivalidad con el Nerazzurri, los tifosis de Juventus, incluso los directivos, verian con muy malos ojos un posible arribo al equipo que dirige Simone Inzaghi.

En lo que respecta a lo económico, desde San Siro están dispuestos a abonarle una suma cercana a los 10 millones de euros, mientras que en Inglaterra la cifra sería cercana a los 13 millones. Los constantes cambios que hubo en la propuesta que emitió Juventus generó un gran descontento para Dybala, quien está escuchando todas las propuestas. ¿Se irá?. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.