Connect with us

Más de Honduras

Franco Olego a la espera de su pase para debutar con Motagua

Publicado

El delantero argentino del equipo Motagua, Franco Olego, informó que se encuentra a la espera de su pase internacional para poder ser inscrito y así debutar este miércoles que los azules visitan al Honduras de El Progreso por la fecha uno del torneo Clausura.

“Yo hice todos los trámites el día viernes y en AFA no se trabaja sábado o domingo y estimo que para las próximas horas este resuelto el tema. Yo ya soy jugador libre, estaba vinculado a Olimpo de Argentina, hice rescisión de contrato, soy jugador libre. Motagua ya pidió el MTS”.

El delantero aseguró que no tendrá impedimento para una rápida adaptación, al explicar que está feliz porque su familia lo acompañan en el país.

“Durante toda mi carrera mi familia ha estado conmigo, pero este último tiempo en Ecuador estuve nueve meses sin poder verlos. Pienso y creo que la familia es para estar todos juntos, ellos son los que le dan fuerzas cuando las cosas no le salen bien a uno y están en las buenas y en las malas. Por eso le pedí al club que pudieran viajar todos y el club se ha portado de la mejor manera y estoy contento de estar en este país y feliz de vestir esta camiseta”.

A pesar de su poco tempo en el país, Olego, ya ha percibido la presión del equipo por salir campeón y de la rivalidad con el vecino Olimpia y asegura que hay un buen grupo y no piensan en quitarle el pentacampoenato a los albos, sino en ser campeones.

“Antes de llegar al país sabía lo que significa Motagua para este país, de su afición, entiendo que los hinchas están un poco golpeado porque no se ha podido ganar en las últimas finales. Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Pensar en salir campeones y no sacarle el pentacampeonato a ellos. Para mi eso no me interesa. Si me interesa hacer las cosas bien y ganar un título o muchos”.

El delantero no quiso prometer una cuota de goles, pero si manifestó que le gustaría igualar o superar los 16 goles que hizo en el 2021 en su antiguo club.

“Ojalá pueda hacer la cuota de 16 goles del 2021 o pasarla, siempre uno cuando llega a un club quiere hacer goles, pero aquí no es solo anotar, es trabajar y ayudar al club y ojalá que así sea”.  (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.