Connect with us

Más de Honduras

Vida presentó y llenó cupo de extranjeros

Publicado

El presidente de los «rojos» del Vida, Luis Cruz, cumplió con la promesa de llenar el cupo de extranjeros con la firma y presentación de los dos últimos refuerzos, el delantero brasileño Patryck Ferreira y el defensor chileno Marcos Velásquez.

El brasileño Ferreira es un centro delantero que últimamente ha jugado en el União Suzano Atlético Clube y espera adaptarde rápidamente al juego de los «rojos», mientras el experimentado central chileno Velásquez jugó para el Rangers de la primera división de su país en donde además jugó para Everton de Viña del Mar y el Unión San Felipe.

Los «rojos» completaron su legión extranjera, ya que antes habían fichado al delantero colombiano Rafael Agamez, ex Honduras Progreso y el mediocampista español Víctor Blasco, quien viene de la Liga Profesional Canadiense.

Junto a los extranjeros el Vida firmó a los nacionales Elison Rivas, Nelson Muñoz, Othoniel Osorio y Eduardo Rivera, éstos últimos regresan al club ceibeño.

También se renovaron los contratos de Carlos «Mango» Sánchez y Carlos Argueta, los dos carrileros titulares del equipo «rojo», por lo qe van completos a su debut en liga el próximo miércoles en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí ante los «lobos» de la UPNFM.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.