Connect with us

Previa

Primer exámen del «Bolillo» Gómez en 2022

Publicado

Las selecciones de Honduras y Colombia, con equipos alternos, se enfrentan hoy en un amistoso internacional previo a la fecha FIFA en donde ambos técnicos buscan nuevas caras para completar al elenco que ya tienen definido para la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

En el caso de Honduras, el colombiano Herhán Darío «Bolillo» Gómez, ya con la eliminatoria casi definida sin mundial busca un milagro y si no se puede llegar, ir armando el nuevo equipo nacional con jóvenes figuras, aunque en esta convocatoria se mantiene el veterano de mil batallas Maynor Figueroa, quien busca la marca internacional de más partidos internacionales de la historia, por lo que será incluido en los partidos y torneos venideros hasta alcanzar su objetivo.

En el caso de la Colombia de Reinaldo Rueda Rivera  todavía están peleando un cupo directo para asistir directamente a Qatar 2022 o en su defecto vía el repechaje con Asia.

Los colombianos tienen posibilidades, pero el profe Rueda ve nuevas opciones por el tema de lesiones y suspensiones en los últimos juegos rumbo a Qatar 2022.

Como dijo el «Bolillo» Gómez este partido pasará más por lo individual que lo colectivo, ya que lesiones y la Covid 19 han truncado el plan inicial para encarar a Colombia, pero sin duda es un buen termómetro para la gente nueva que se pondrá la camisa de la Selección Nacional se estrenen bien al margen si por fin ganamos o no en este nuevo proyecto del ex mundialista Gómez.

DATO HISTÓRICO:
El duelo más reciente fue el amistoso del 3 septiembre 2011 en Harrison, donde Colombia ganó 2-0 con goles de Teófilo Gutiérrez.

INTERNACIONAL AMISTOSO: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
HONDURAS VRS. COLOMBIA
Domingo 16 de enero 2022

Estadio: DRV PNK Stadium, Fort Lauderdale, Florida
Transmite: TVC
Árbitro: David Gómez (Costa Rica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.