Connect with us

Embajadores

Luis Palma partió a Grecia

Publicado

Con la ilusión de triunfar y poner en alto el nombre de Honduras viajó con destino a Grecia el delantero Luis Enrique Palma.

El goleador catracho militará en el Aris de la primera división del fútbol griego, tras haber firmado un contrato por cinco años.

Palma, viajó acompañado del presidente del equipo Vida, Luis Cruz, quien finiquitará el traspaso del futbolista.

“Mi sueño es representar bien al país, que mi familia esté bien. Vamos a Grecia a trabajar a dar el máximo esfuerzo y tratar de hacer bien las cosas y a ganarme un puesto. Es bonito llegar este gran equipo, me llena de orgullo”, dijo Palma antes de viajar.

El futbolista de 21 años tuvo una amena despedida por parte de sus familiares y amigos que lo acompañaron al aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Familiares del futbolista lo despidieron en el aeropuerto e San Pedro Sula.

El nuevo club de Palma es dirigido por el entrenador griego Apostolos Mantzios y tras 17 jornadas trascurridas se ubica en la octava posición con 21 puntos y está a cuatro unidades de puestos de clasificación y en su plantel cuenta con futbolista de Brasil, España, Ghana, Suecia, República Checa, Rumania, Portugal, Túnez, Holanda, Iraky Paraguay, entre otros.

Con su llegada al Aris, Luis Palma tendrá su segunda oportunidad en el fútbol extranjero ante lo hizo en el Real Monarchs de la USL de los Estados Unidos.

“Gracias, infinitas gracias al Vida por estos seis años que estuve en la institución donde pasaron muchos buenos y malos momentos. Agradezco a la junta directiva y a la afición por haber confiado en mí. Estaré agradecido con este equipo siempre, porque lo llevo en mi corazón espero que todo lo que venga para el club esté lleno de muchos éxitos. Gracias mil gracias”, fue el mensaje de despedida y agradecimiento del jugador a club ceibeño que lo dio a conocer en Liga Nacional.

Palma llega a aumentar la presencia de hondureños en el fútbol griego, ya que actualmente juegan Alfredo Mejía en el Levadiakos (segunda) y Deiby Flores en el Panetolikos (primera). (HN)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis10Palma (@luispalma10_)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.