Connect with us

Baloncesto

Kevin Durant con esguince de rodilla es baja por varias semanas en la NBA

Publicado

El astro Kevin Durant sufrió un esguince de ligamentos en la rodilla izquierda durante la victoria de los Brooklyn Nets sobre los New Orleans Pelicans el sábado y, según los informes, enfrenta hasta seis semanas de baja.

Durant, estrella de los Nets, salió cojeando en el segundo cuarto de la victoria la víspera 120-105 sobre los Pelicans poco después de un choque con su compañero de equipo Bruce Brown.

Los Nets dijeron en un comunicado el domingo que una resonancia magnética había revelado daños en los ligamentos de la rodilla, pero el equipo no dio una fecha probable para el regreso de Durant.

«Después de una resonancia magnética esta mañana, Kevin Durant fue diagnosticado con un esguince colateral medial de la rodilla izquierda», señalaron los Nets. «Se espera que Durant regrese con toda su fuerza después de un período de rehabilitación. Se proporcionarán actualizaciones sobre su regreso según corresponda».

Un informe de ESPN dijo que el equipo esperaba que Durant se enfrentara a una ausencia por lesión de entre cuatro y seis semanas.

Durant ha estado en plena forma para Brooklyn este año, promediando 29,3 puntos por partido con 7,4 rebotes y 5,8 asistencias.

Las actuaciones de Durant han llevado a Brooklyn firmemente a la contienda por la cima de la clasificación de la Conferencia Este. Los Nets son actualmente segundos, detrás de Chicago por medio juego con 27 victorias y 15 derrotas. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.