Connect with us

De Todo Un Poco

Courtois: «Si meten el penalti hubiera habido un final de infarto»

Publicado

El portero del Real Madrid, el belga Thibaut Courtois, reconoció la importancia que tuvo el penalti que paró a Raúl García y que hubiera complicado la final de la Supercopa de España, que terminó por conquistar el cuadro de Carlo Ancelotti.

«Era un momento complicado porque se notaba que ellos iban a más. Casi nos metemos un gol en propia puerta como el otro día. Y después estuvo el penalti. Pensé en dejar el pie y tuve unos buenos reflejos», relató el portero en Movistar.

«Si meten el penalti quedaban siete u ocho minutos de infarto. Estábamos con diez y hubieran apretado para buscar la prórroga. Pero al final todo salió bien y estamos felices con esta copa. A ver si vienen más», apuntó Courtois que recordó las variantes tácticas en el juego de su equipo.

«Al final da igual y depende del rival. Este rival defiende bien y era otro tipo de partido al de semifinales. El partido requería un juego más ordenado, de buscar y controlar», dijo el portero del Real Madrid, al que su presidente Florentino Pérez destacó como el mejor del mundo en su puesto.

«Intento cumplir y hacer feliz a los madridistas y eso es lo que importa para mí», señaló Courtois para el que el título de la Supercopa indica que las cosas van bien para sus intereses.

«Solo demuestra que estamos haciendo un buen trabajo. Tras la derrota con el Getafe reaccionamos y ganamos al Valencia, después el clásico y ahora al Athletic. Pero ahora tenemos la Copa ante un rival difícil como el Elche que lo ha demostrado contra el Villarreal», acabó el portero del Real Madrid. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.