Connect with us

De Todo Un Poco

Por qué Martin Braithwaite es el jugador de Barcelona con más dinero

Publicado

Martin Braithwaite, es delantero de Barcelona se presumía que iba a tener un papel un poco más protagónico después de la ida de Lionel Messi, sin embargo, y en cierta medida el neerlandés Luuk de Jong, qué otros jugadores han tomado más el rol de número 9 de la institución Blaugrana.

Lo cierto es que fuera de lo deportivo, el internacional danés se puede considerar un hombre rico y sí, millonario. Ya que según un informe del diario The Sun, en Inglaterra el ariete tiene un imperio inmobiliario en Estados Unidos, en la actualidad tiene un valor de 250 millones de dólares.

Una suma bastante interesante para un deportista que no solamente se quedó con lo que gana en su actividad física, sino que invirtió su dinero en un negocio familiar, que sin lugar a dudas le deja bastantes réditos. Es válido acotar, el nacido en Dinamarca es el futbolista con el 14º mejor salario del conjunto catalán.

Por allá en 2017, con su tío Philip Michael, invirtieron alrededor de 8’430.000 dólares en el negocio de la finca raíz y en el país norteamericano. Y es que lo que empezó como un emprendimiento ahora es todo un emporio financiero y según un informe de NYCE Companies, la empresa ahora es 25 veces más grande que cuando iniciaron.

También, en la información entregada por esa entidad, señaló que ahora tienen más de 1500 apartamentos y que el deportista junto a su esposa ya habrían construido otras 500 propiedades muy cerca de Filadelfia y New Jersey; esta última ciudad donde el valor de las viviendas es bien elevado.

Por ahora el deportista, fuera de su negocio, se enfoca en tener más continuidad con el equipo que dirige Xavi Hernández, que ahora para desgracia el futbolista fichó a Ferrán Torres y lo tiene como un serio candidato a ocupar la posición de número 9. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.