Connect with us

Embajadores

Kevin López: «voy a trabajar al máximo para estar bien y celebrar cosas importantes»

Publicado

Por fin el hondureño Kevin López fue presentado como nuevo jugador de los «cremas» del Comunicaciones, club que decidió hacerle una oferta al verlo en la final de la Liga Concacaf que le ganó al Fútbol Club Motagua el pasado mes de diciembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

«Estoy contento por este primer día de trabajo, hablé con el profe un rato y aproveché para conocer a mis nuevos compañeros, ya que esoy consciente de esta gran oportunidad de trabajo en un gran club de Guatemala, en donde quiero lograr los objetivos que tenemos todos, ser campeones, pero haciendo bien las cosas, por eso vengo a dar lo mejor de mi», dijo emocionado López.

Respecto al equipo y sus nuevos compañeros, dijo con sinceridad: «al equipo lo veo bien, pero todo depende de cómo nos preparemos, vamos a hacer un buen torneo, pero debo prepararme muy bien para lo que se viene».

Respecto al apoyo que ya le brindan los aficionados cremas, solo elogios y promesas tuvo para ellos: «a la afición muchas gracias por sus mensajes, los miré todos. Agradezco ese apoyo, les prometo mucha entrega, voy a trabajar más para estar preparado para celebrar muchas cosas importantes», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.