Connect with us

La Bicolor

Enfermero pitará amistoso Honduras – Colombia

Publicado

Foto: @fedefutbol

Las selecciones de Honduras y de Colombia jugarán un partido de preparación pensando en los duelos de la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022 este domingo 16 en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.).

El partido se realizará en el DRV PNK Stadium a las 5:00 de la tarde (hora hondureña) y el mismo será dirigido por el árbitro de nacionalidad costarricense David Gómez.

El juez cuenta con mucha experiencia en el fútbol tico y algo particular es que cuando no está en los campos trabaja como enfermero y durante la pandemia no vaciló en arriesgar su vida y la de su familia para ayudar a los pacientes infectados por el virus.

Gómez, tendrá como asistentes a Jermaine Yee Sing (Jamaica) y Víctor Ramírez (Costa Rica). Como cuarto árbitro estará Steffon Dewar (Jamaica).

Los técnicos Hernán Gómez de Honduras y Reinaldo Rueda de Colombia, convocaron para este amistoso a jugadores de las ligas locales porque este partido no está dentro de las fechas en que la FIFA obliga a los equipos a ceder a sus jugadores a las selecciones en caso de que sean convocados. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.