Connect with us

Embajadores

Alajuelense «amarra» al hondureño Brayan Félix

Publicado

El equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica,  anunció la renovación de varias de sus promesas, entre ellas el hondureño Bryan Samir Félix.

Los “Manudos” continúan con su plan de consolidar el proyecto de La Liga del Futuro y por ello ha extendido el convenio laboral a sus jóvenes estrellas.

El catracho  Félix de 19 años y quien recientemente tuvo una actuación destacada en el partido denominado los 90 Minutos por la Vida, fue renovado hasta diciembre del 2025.

Brayan Samir Félix, fue formado en Academia Leones de San Pedro Sula y luego llegó al Alajuelense donde ha mostrado un gran crecimiento deportivo.

Además del veloz hondureño, también fueron renovados los guardametas Miguel Ajú y Bayron Mora, los volantes Rashir Parkins, Bryan Félix, y el atacante Doryan Rodríguez.

“En Liga Deportiva Alajuelense estamos muy complacidos de extender los contratos de estas jóvenes figuras que trabajarán para traernos múltiples alegrías a futuro”, publicó el club al anunciar la renovación de sus jóvenes. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.