Connect with us

Baloncesto

Russell Westbrook responde a rumores de cambio departe de los LA Lakers

Publicado

La primera temporada de Russell Westbrook con Los Lakers ha sido un desastre, por decir lo menos. Los Lakers tienen un récord de .500 a mitad de la temporada y no parecen estar en condiciones de competir por un título a pesar de que eran uno de los favoritos.

Westbrook ha estado en una racha fea y fría últimamente y los Sacramento Kings lo criticaron por ello. Pero mientras su nombre aparece en los rumores de cambio, no se preocupa ni un poco:

“Nunca me preocupo”, respondió. “Hacer el trabajo. Ser profesional. Cada año, mi nombre está en los rumores de cambios. Nunca, nunca, nunca se filtra en cómo enfoco lo que hago. Es un poco lo que estaba mencionando allí (durante la conferencia de prensa). Veo este juego tan diferente (en términos de) cómo usarlo para poder impactar las cosas.

“Independientemente de si (un intercambio) sucedió o no sucedió, nada va a cambiar mi mentalidad o mi propósito. Siento que tengo un propósito que es más grande que el baloncesto y siempre lo mantengo a la vanguardia, independientemente de lo que suceda dentro de los deportes profesionales”.

La mentalidad dura de Westbrook le permite luchar contra la adversidad con facilidad. Pero también puede causar problemas, también. Su forma intransigente de jugar el juego le ha costado a los equipos en los que ha jugado anteriormente. Es probable que esta sea su mejor oportunidad de ganar un anillo mientras sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga.

Los problemas de los Lakers no son todos culpa de Westbrook. Pero ciertamente puede elevar su nivel de juego y ayudar a los Lakers a mejorar. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.