Connect with us

Embajadores

Marlon «Machuca» Ramírez nuevo jugador del Tulsa de la USL

Publicado

El delantero hondureño Marlon “Machuca” Ramírez regresar al fútbol extranjero luego que el FC Tulsa de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos anunciara su contratación.

El FC Tulsa integra la USL Championship la segunda liga de fútbol más importante de EEUU, fue fundado en 2013 bajo el nombre de Tulsa Roughnecks FC y juega sus encuentros de local en el ONEOK Field de la ciudad Tulsa, Oklahoma.

Ramírez, en la temporada anterior brilló de gran forma con el equipo Lobos de la UPN, al anotar 11 goles en 15 partidos y terminar como segundo máximo goleador del torneo, lo que despertó el inter del club norteamericano.

“El perfil de Machuca es uno que siempre querré en mis equipos. Es muy rápido en las primeras 10 yardas con el balón. Es decisivo y puede vencer a los jugadores uno contra uno, pero es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo frenar el ataque y permitir que sus compañeros de equipo tomen mejores posiciones. Machuca puede jugar en todas las posiciones de ataque en el campo y ser una amenaza. Espero que Machuca marque y cree ocasiones para nosotros”, dijo el entrenador del club Michael Nsien.

Por su parte el catracho de 27 años y nacido en Balfate, Colón, agradeció al club norteamericano por la oportunidad y a la directiva de Lobos por permitirle salir al extranjero.

“Quiero agradecer a Dios por sus bendiciones. Su palabra dice: ‘Clama a mí y te responderé’, y Él ha escuchado mis oraciones. Le agradezco por esta nueva oportunidad que me ha dado. Gracias a mi familia, amigos ya Lobos de la UPNFM que me abrieron las puertas. Gracias a Tulsa, mi nuevo equipo local, por abrirme la puerta a este nuevo desafío que espero con alegría. Tengo todas las ganas y el entusiasmo de hacer las cosas bien y ganaré a los fanáticos de Tulsa y los enorgulleceré”, dijo Ramírez.

Será la cuarta experiencia en el extranjero para el delantero hondureño, primero jugó en el en la Liga de Reserva de la MLS con Vancouver Whitecaps 2 en el 2013, luego pasó al Charleston Battery (USL) en el 2014 y en la temporada 2018 militó en la Premier League egipcia con Enppi SC. En el fútbol hondureño ha integrado los equipos, Vida, Motagua, Victoria, Juticalpa FC, Marathón y Lobos UPN.

El Tulsa FC, además de Ramírez, ha informado de su interés por contratar a los hondureños Henry Figueroa y Kervin Arriaga. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.