Connect with us

La Bicolor

Marcelo Santos llamado de emergencia a la selección de Honduras

Publicado

Los llamados de última hora continúan en la selección de Honduras de cara al amistoso ante la representación de Colombia.

El futbolista Raúl Marcelo Santos del equipo Motagua fue convocado de emergencia por el entrenador Hernán Darío Gómez.

El lateral derecho de los azules viajará repentinamente ante las bajas inesperadas que se dieron en la bicolor de los futbolistas Wisdom Quaye y Marco Aceituno.

Según se conoció Quaye y Aceituno, quedaron varados en la terminal aérea Ramón Villeda de San Pedro Sula cuando la selección viajaba a Fort Lauderdale, Florida, debido a que no cumplían con la fecha de vacunación uno de los nuevos requisitos para poder ingresar a Estados Unidos.

Ambos jugadores del Real España no completaban sus tres dosis de la vacuna contra la Covid-19 con dos semanas previas al viaje, inconveniente que llevó al entrenador “Bolillo” Gómez a llamar a Marcelo Santos, quien tiene previsto partir a las 6:00 de la tarde por el aeropuerto de Palmerola.

Antes de Santos fueron convocados de última hora, Allans Vargas, quien no viajó al final al dar positivo de Covid-19 y en su lugar se unió Devron García. El otro convocado de urgencia fue José Mario Pinto por lesión de Yeison Mejía. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.