Connect with us

La Bicolor

Denil Maldonado: Quiero estar afuera

Publicado

El defensa Denil Maldonado, quien se perfila para ser titular con la selección de Honduras en el amistoso contra Colombia este domingo en Fort Laurderdale, todavía desconoce sobre su futuro deportivo tras haber finalizado su préstamo con el Everton de Chile.

El zaguero estaba cedido por el Pachuca de México al club de Viña del Mar y ahora está a la espera de nuevas ofertas de lo contrario tendrá que jugar el Clausura con Motagua.

“Eso lo maneja mi agente, a mí solo me toca trabajar. Dar lo mejor de mí y en estos días ver cómo queda mi situación. Con Motagua tengo contrato así que, si no se da la oportunidad afuera, vuelvo al equipo. Uno cuando está en el extranjero siempre quiere seguir afuera, esa es mi situación, quiero estar afuera. Si no se me da tengo contrato y seguiré en Motagua”, dijo el futbolista a ser consultado sobre su futuro.

Maldonado también se refirió al juego que tendrán ante Colombia y expresó que han trabajado fuerte y esperan sacar un buen resultado y no ven el cotejo como un simple amistoso.

“Un partido que será muy lindo, obviamente para nosotros no hay amistosos, así que a aprovechar de la mejor manera y sacar el mayor provecho. Si el profesor nos da la oportunidad de jugar de titular toca aprovechar la oportunidad. “Sabemos lo que es Colombia, así que será un lindo encuentro. A dar lo mejor de nosotros para sacarlo”.

Del hecho de no contar con los legionarios, manifestó que es una oportunidad para todo el grupo de demostrar que también tiene capacidad y luchan por un cupo en la selección.

“Es un lindo grupo, el profe ha dado la confianza y nosotros debemos de responder dentro el terreno de juego”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.