Connect with us

Fútbol Internacional

Daniel Giraldo: «el fútbol es de pequeños detalles y Honduras los tiene»

Publicado

Honduras y Colombia medirán fuerzas nuevamente en un amistoso pactado para el domingo en Fort Lauderdale, Florida, con la idea de ir mejorando sus oncenos con miras a los juegos eliminatorios al final de mes.

Daniel Giraldo, volante del Junior de Barranquilla, no dudó en elogiar al rival Honduras, un equipo que siempre ha sido complicado:»el fútbol es de pequeños detalles, hemos visto cosas de Honduras y en base a ello trabajamos. El día a día es importante para entrar en la idea del profesor Reinaldo Rueda y debemos estar preparados por si nos requiere para la eliminatoria», expresó.

El experimentado mediocampista aseguró que Colombia no saldrá a especular sino hacer un partido muy serio: «desde el primer día que llegamos a la concentración el objetivo es hacer un gran compromiso contra Honduras», comentó.

El volante colombiano compartió lo que Reinaldo Rueda les pide para este compromiso: «pide movilidad y llevar el balón a los compañeros de ofensiva, además de tener intensidad. Ha sido una semana muy productiva, nosotros en el entrenamiento diario debemos demostrar que queremos estar en el juego eliminatorio», agregó.

Colombia y Honduras se medirán en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale el domingo 16 de enero del 2022 a las 4:30 pm.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.