Connect with us

De Todo Un Poco

Viaje secreto de Cristiano y Georgina Rodríguez en medio de rumores en el United

Publicado

Cristiano Ronaldo no fue convocado para el compromiso del Manchester United por la FA Cup ante el Aston Villa que finalmente fue triunfo por 1 a 0 para los Diablos Rojos. En medio de los rumores de disconformidades por parte del luso hacia el cuadro británico, su ausencia fue justificada por inconvenientes físicos. Pero, varios testigos vieron al portugués paseando por Madrid.

“Están teniendo problemas. No diría que están lesionados, pero tienen problemas musculares”, había dicho el técnico Ralf Rangnick al referirse a la no convocatoria del ex artillero de la Juventus y del extremo Jadon Sancho. Llamativamente, los dolores no le impidieron a CR7 tomarse un vuelo privado, tal y como reveló el portal de noticias The Sun este miércoles, para viajar en secreto a la capital de España.

El luso de 36 años fue allí junto a su pareja, Georgina Rodríguez, quien está embarazada de gemelos, para cenar el lunes por la noche en el restaurante Amos, uno de los más exclusivos de Madrid, que pertenece al reconocido chef español Jesús Sánchez.

“Solo tenían ojos el uno para el otro. Ambos vestían de negro y la ropa que llevaba Georgina mostraba su barriga de embarazada”, reveló un testigo anónimo al sitio Vanitatis. “No fueron al restaurante directamente, sino que primero se sentaron en la terraza del hotel y pidieron bebidas antes de entrar al restaurante”. De cenar, pidieron un menú con pescado como estrella del plano, acompañado de verduras, que ronda las 72 libras (USD 98,6).

Luego, pasaron la noche en un hotel de la zona, en lugar de optar por la mansión que el luso posee en la ciudad. Esta cita romántica coincidió con la inauguración de un cartel gigante de Georgina en Plaza Colón en promoción de su nueva serie documental de Netflix. “Antes vendía carteras en Serrano. Ahora los colecciono”, dice la gigantografía en referencia a su pasado como vendedora de ropa, antes de haber conocido a Cristiano Ronaldo con quien ya tiene una hija, Alana Martina.

“Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando un montón de pisos baratos, que costaban alrededor de 300 euros (USD 340) al mes y acabé en un piso que había sido un trastero. Hacía mucho frío en invierno y un calor abrasador en verano”, comentó la modelo de raíces argentinas de 27 años en un adelanto de su documental.

Cristiano y Georgina Rodríguez comenzaron su relación a finales de 2016, tras la ruptura del delantero luso con la modelo rusa Irina Shayk,. Puede que estén demorando su matrimonio, o quizás se hayan casado en secreto, pero no quedan dudas es que están muy enamorados. En 2020 celebraron su relación con una fiesta romántica junto a su círculo íntimo.

Lo cierto es que este viaje que se mantuvo en secreto ocurre en medio de los rumores sobre charlas entre el goleador y su agente ya que el futbolista no se sentiría demasiado cómodo en su actual club, en donde el juego irregular del equipo le impide le impide pelear por levantar trofeos. Incluso, él ha sido blanco de los principales críticos de televisión, entre los que se incluyen ex figuras del Manchester United, quienes apuntan contra él por sus gestos dentro del campo de juego contra sus compañeros y la falta de liderazgo que muestra.

Mientras tanto, los Diablos Rojos se impusieron 1 a 0 ante el Aston Villa por la FA Cup y pudieron avanzar de ronda pese a la ausencia de el delantero portugués. En caso de que se recupere de su supuesto dolor muscular, el club lo espera para el compromiso de este sábado, contra el mismo rival, pero por la jornada 22 de la Premier League, en la que el equipo marcha séptimo, fuera de la zona de clasificación a certámenes internacionales. (Infobae)

De Todo Un Poco

Palmeiras pondrá cláusula de más de 100 millones para joya brasileña

Publicado

Por

(HN)

Palmeiras estudia incluir en el primer contrato profesional de Endrick, la última joven promesa del fútbol brasileño, una cláusula de rescisión de unos 615 millones de reales (112 millones de dólares), según informó este miércoles el portal Lance!.

Endrick Felipe Moreira de Sousa es un joven delantero de 15 años que ha llamado la atención de los grandes clubes europeos, después de su brillante actuación en la «Copinha de Sao Paulo», el torneo júnior más importante de Brasil.

Natural de Brasilia, el atacante zurdo marcó seis goles, uno de ellos de espectacular chilena desde fuera del área, a lo largo de esta competición que es seguida de cerca cada año por los ojeadores de las grandes potencias del fútbol mundial.

El próximo 21 de julio, cuando cumpla 16 años, todo indica que Endrick firmará su primer contrato como jugador profesional del Palmeiras, en cuyas categorías inferiores juega desde 2017.

«Como una forma de no perder al joven para el mercado europeo» a las primeras de cambio, «las negociaciones apuntan a una cláusula de rescisión de más de 100 millones de euros (unos 615 millones de reales)», aseguró ‘Lance!’.

Con ese valor, Palmeiras espera ahuyentar por unos años a los gigantes europeos, que, a priori, no desembolsarían esa enorme cantidad de dinero por un jugador suramericano todavía en formación, de acuerdo con el citado medio.

Endrick sólo podría poner rumbo a Europa con 18 años, pero los clubes europeos acostumbran a cerrar acuerdos con los tutores y representantes de esas jóvenes promesas antes y dejarlos en sus países de origen hasta alcanzar dicha edad.

Así ocurrió en los casos de los delanteros brasileños Vinícius Júnior y Rodrygo Goes, hoy jugadores del Real Madrid. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Entrenador argentino Scaloni no viaja a partido ante Chile por contagio de covid-19

Publicado

Por

(GG)

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, no viajará a Chile para el partido de eliminatorias mundialistas que se jugará el jueves en la ciudad de Calama porque se encuentra contagiado de covid-19, informó él mismo en una conferencia de prensa virtual.

«Tanto (su ayudante Pablo) Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por ser contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando (resultado) positivo y para entrar a Chile hace falta un negativo», dijo Scaloni, que ya clasificó a Argentina para el Mundial de Catar-2022. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Kahn: queremos que Lewandowski siga mucho tiempo con nosotros

Publicado

Por

(HN)

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Münich, Oliver Kahn, dijo que el club hará todo lo posible para que Robert Lewandowski siga mucho tiempo en el equipo.

«Robert Lewandowski es un fenómeno, no solo por sus goles sino también por el nivel que tiene desde hace años», dijo Kahn a la revista «Sport Bild».

«No hay mucho que pensar, naturalmente trataremos de que Robert siga con nosotros», añadió.

Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, cuando el jugador tendrá ya 35 años.

«Mi puedo imaginar que el siga después marcando 25, 30 o más goles por temporada», dijo Kahn, pese a la edad del jugador.

«Para nosotros es como un seguro de vida por su forma de jugar al fútbol. Por eso lo haremos todo para que siga mucho tiempo con nosotros», añadió.

Según informaciones oficiosas el Bayern baraja dos variantes para una renovación de Lewandowski.

La primera sería una renovación solo por un año más, manteniendo las condiciones actuales, con un salario que se estima en 24 millones de euros anuales.

Con ello, el Bayern mantendría su costumbre de solo renovar por un año a jugadores mayores de 30 años.

La otra variante, en la que el Bayern se desviaría de esa costumbre, sería una renovación hasta 2025 con una reducción de salario.

Algunos medios han barajado también la posibilidad de que, de no llegarse a un acuerdo, Lewandowski no terminase su contrato y fuera puesto en el mercado en junio de este año.

El Bayern, según esas versiones, aceptaría dejar marchar al polaco por un precio en torno a los 60 millones de euros.

Lewandowski llegó al Bayern libre, en 2014, procedente del Borussia Dortmund, donde terminó su contrato.EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

La Premier exigirá cuatro contagios para suspender partidos

Publicado

Por

(HN)

La Premier League ha actualizado los requisitos para aplazar partidos por la covid y exigirá que haya al menos cuatro contagios en el equipo para poder solicitar una suspensión.

Hasta este momento, el requisito principal que tenía en cuenta la Premier a la hora de suspender un partido era que un equipo no tuviera trece jugadores de campo y un portero disponibles, teniendo en cuenta contagiados, lesionados, sancionados y jugadores fuera por selecciones.

En total, se han tenido que suspender 22 partidos en la Premier League, siendo uno de los más polémicos el del Arsenal y el Tottenham Hotspur, que se aplazó pese a que los ‘cañoneros’ solo tenían un caso positivo de covid.

A partir de ahora, los clubes tendrán que presentar cuatro casos positivos para poder optar a un aplazamiento. Esta medida entrará en vigor antes del partido entre el Burnley y el Watford del próximo 5 de febrero.

Además, la Premier planea eliminar las medidas de emergencia contra la covid para el 28 de febrero, aunque se irán revisando semana a semana. Los contagios en la liga se han reducido a la mitad en la última semana, con 16 casos entre los futbolistas y los empleados de los clubes, lo que supone 17 menos respecto a la semana anterior. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

El Tri ante Jamaica, sin Jiménez ni Lozano

Publicado

Por

(GG)

Si uno de los mayores problemas en la Selección Mexicana es la ofensiva; ahora se agravarán para Gerardo Martino, quien tendrá las bajas de Raúl Jiménez e Hirving Lozano para el partido ante Jamaica.

El ‘Tata’ no contará con el ‘Lobo de Tepeji’, quien no se recuperó a tiempo de su lesión, la cual le hizo perderse el partido del fin de semana ante Wolverhampton.

Aunado a eso, el ‘Chucky’ acarréa una sanción por acumulación de tarjetas; por lo que no estará disponible para el cotejo en Kingston, el próximo jueves.

Con esto, Gerardo Martino deberá exprimir el plantel para ocupar sus lugares; donde Rogelio Funes Mori o Henry Martín, pelearán por el puesto inicial en el ataque ante los ‘Reggae Boyz’.

Mientras que el ‘Tata’ aún analiza la opción de si Orbelín Pineda o Alexis Vega se encargará de sustituir al futbolista del Napoli.

Con dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, la Selección Mexicana tendrá una visita complicada a Jamaica, donde en caso de no sumar puntos, combinada con una victoria de Panamá; el Tri llegaría al Estadio Azteca en puestos de Repesca. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.