Connect with us

La Bicolor

Devron García: «vengo con todas la ganas de aprovechar la oportunidad»

Publicado

Como todo buen soldado preparado para la guerra, el zaguero de Real España, Devron García, se presentó a la convocatoria de emergencia que le hizo el seleccionador Hernán Darío «Bolillo» Gómez, a pesar que por la mañana ya se había entrenado con su equipo.

«Vengo con todas la ganas de aprovechar la oportunidad y de paso a buscar quedarme en el grupo que afrontará los partidos eliminatorios, es una gran bendición ser tomado en cuenta aunque no me lo esperaba en este momento», refirió.

El ex seleccionado y mundialista menor esperaba con ansias su primera  convocatoria a la mayor, y se ha dado el día menos pensado: «venía saliendo de la entrenamiento cuando Javier Delgado me informó  que tenía que presentarme a la selección».

Un hecho muy importante para García es hacer una carrera también en la Selección Nacional: «no me lo esperaba, se me da la oportunidad además de aprender de los ya consagrados como Maynor Figueroa», apuntó.

Lamentó que su convocatoria sea por un percance con un compañero y amigo: «realmente me pone triste que  Chapeta Vargas tenga Covid, le deseo que solo sea asintomático y que se recupere pronto», explicó.

Finalmente definió a la Colombia de Reinaldo Rueda como un equipo de alto nivel en Sudamérica y el mundo: «es una selección fuerte, vamos con todas las ganas de hacer buen partido y si me toca debutar ojalá que sea inolvidable para mi», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.