Connect with us

La Bicolor

Allans Vargas, baja de Honduras por Covid para amistoso ante Colombia

Publicado

No todo ha salido bien en la Selección Nacional, el retraso del seleccionador Hernán Darío «Bolillo» Gómez, los lesionados y hasta el Covid 19 ha provocado algún malestar en el seno del equipo catracho que se prepara para jugar un amistoso ante Colombia en Fort Laudarle, Estados Unidos.

Y es que el entrenador “Bolillo” Gómez reportó de cara al partido amistoso del próximo domingo contra Colombia, a tres jugadores de bajas, dos de ellos por Covid-19 y otro por molestias físicas.

Pese a lo anterior, el comunicado oficial de la Federación de Fútbol, aclaró que uno de los positivos informados por el técnico, Wisdom Quayé, dio negativo en una segunda prueba y se mantiene en lista para viajar.

De quien si se confirmó positivo por coronavirus fue el zaguero Allans Vargas del Marathón, quien se había integrado de último momento a la Bicolor por petición del técnico

El otro cuestionado por lesión, Yeison Mejía de Real España, no podrá estar para el duelo frente a los colombianos ya que sufrió una contractura muscular en el último entrenamiento.

Por esta última lesión se llamó de emergencia a uno de los centrales del Real España, Devron García, quien hará trabajos esta tarde.

La Selección viaja mañana viernes hacia Estados Unidos para disputar el amistoso contra Colombia dirigida por Reinaldo Rueda, en un preparatorio para ambas selecciones previo a los choques eliminatorias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.