Connect with us

Baloncesto

Récord único de Chris Paul en NBA 21-22

Publicado

La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) ha tenido como sorpresa agradable a Phoenix Suns como principal protagonista. De la mano de Chris Paul, Devin Booker y compañía, los de Arizona han hecho de las suyas hasta el momento.

31 victorias por 9 caídas acumula el quinteto dirigido por Monty Williams para ser el mejor récord de toda la liga hasta el momento. De esta forma, demuestran que lo obtenido en la campaña anterior no fue producto de la casualidad.

Una de sus figuras veteranas sobre la duel, Paul, aparece con 14 unidades, 4.3 rebotes, 10.1 asistencias, 47.4% de acierto en tiros de campo, 32.8% de eficiencia en disparos desde la larga distancia y 83.5% de efectividad en tiros libres.

Chris Paul sin LeBron, Durant y Curry
Según informó el ESPN Stats & Info, Chris Paul es el único jugador en conseguir un partido de 15 puntos, 10 asistencias y 5 robos en lo que va de temporada. De hecho, lo ha realizado en tres ocasiones, la última de ellas ante Toronto Raptors tras marcharse con 15 unidades, 12 asistencias y 5 robos.

El resto de la NBA combinada lo ha hecho en tres ocasiones también. Sin embargo, los grandes nombres y candidatos como LeBron James, Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo o Kevin Durant no figuran allí. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.