Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «San Pedro Sula es como la ciudad de México»

Publicado

La capital industrial de Honduras, San Pedro Sula, ha sido conocida como una ciudad de mucha violencia o eso ha marcado los índices de muertos en la misma, por lo que el diario Medio Tiempo de México realizó una entrevista con el entrenador de Real España Raúl «Potro» Gutiérrez, haciéndola comparar con la Ciudad de México.

“Traigo el código postal de Santo Domingo, Coyoacán, entonces no me asusta nada. Creo que a veces por ignorancia no se saben las realidades que hay en cada país. Honduras es un país en desarrollo, como la mayoría de América Latina, pero no es distinto a México, ya que Vivo en una ciudad, San Pedro Sula, que la clasifican como una de las más peligrosas, pero estar aquí es como vivir en la Ciudad de México”, aclaró.

En otro tema se refirió al biotipo de jugadores que hay en Honduras: «son tipos fuertes, rápidos, muy acostumbrados al contacto, entonces nos dimos a la tarea de explicar que si bien es cierto ese ADN es respetable, a cualquier equipo le gustaría jugar como el Manchester City o el Liverpool y estamos tratando de encontrar una idea, con una mezcla de eso y lo que hay en Honduras”, enfatizó.

Un tema que no obvió es que a pesar de las dios buenas campañas iniciales, falta el título esperado por la afición «aurinegra»: “no puedes estar satisfecho, más cuando te quedas a un paso. Estamos contentos, pero no satisfechos, porque siempre estamos buscando la excelencia. Nos acostumbramos a jugar finales, a ganarlas, entonces siempre estás buscando eso”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.