Connect with us

Más de Honduras

«Jamás he pedido una suspensión, prefiero dejar el cargo»: Ramón Maradiaga

Publicado

El inicio del torneo Clausura de la Liga Nacional se encuentra en suspenso debido a que Real España y Motagua han pedido reprogramar sus partidos de la fecha inaugural y cinco de los clubes se oponen a la solicitud.

Tanto España como Motagua amparan su petición en base a ley, el resto de los equipos asegura que ya había un acuerdo de jugar sin seleccionados y por eso ha pedido a la Liga que si hay reprogramaciones mejor suspender la jornada.

Ante ese tema el técnico de Platense, Ramón Maradiaga fue consultado y asegura que no aprueba la ley, pero la respeta.

«El problema con lo de las reprogramaciones es que está la ley, por lo menos yo no estoy de acuerdo con la misma, para eso hay un plantel de más de 20 jugadores. Pero mientras esté hay que respetarla».

Maradiaga, asegura que nunca ha tenido que pasar por ese problema y el día que le toque no solicitará la suspensión del juego, pues prefiere dejar el cargo.

«En mi carrera jamás he pedido suspensión de fechas, nunca me pasó cuando estuve en Motagua o Real España y en todo caso si me ocurre en algún momento. Si hay otros jugadores hay que jugar. No tenemos ese pensamiento de competencia, sino de conveniencia. Yo preferiría dejar el cargo, porque para eso hay otros jugadores esperando por una oportunidad».

Platense tiene en su calendario jugar el partido inaugural del torneo ante Marathón este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.