Connect with us

La Bicolor

Edrick Menjívar: En la selección no hay amistosos

Publicado

Los integrantes de la selección de Honduras no ven como un simple fogueo el partido de este domingo ante Colombia en la Florida.

Para el portero Edrick Menjívar todos los juegos de la selección son de mucha importancia ya sean oficiales o de preparación.

“En la Selección no hay partidos amistosos, se miden todos los partidos como una final, todos estamos preparados para jugar, eso lo determina el profe. Solo toca hacerlo de la mejor manera en beneficio de la Selección”.

El portero en la práctica del martes tuvo una molestia en su mano, pero él mismo descartó que sea una lesión que lo aparte de la convocatoria.

“Tuve una pequeña molestia en el dedo que me había operado, me hicieron los estudios y nada grave. Hoy entrené normalmente y los estudios que hicieron salieron bien y estoy a la disposición”, aseguró.

A Menjívar se le consultó sobre la dura competencia que tiene en el marco con su homólogo Luis “Buba” López para ser el titular y dijo que eso es bueno porque aumenta la competencia en el equipo y negó que exista alguna diferencia o enemista.

“Siempre he dicho que entre más competencia hay entre los porteros de la Liga Nacional es beneficiosos para la selección porque significa que hay más opciones para el entrenador. A Buba lo conozco desde las selecciones menores y nos llevamos bien, nos mandamos mensajes. A veces la gente crea comentario en las redes sociales, eso es cosa de redes”.

De Colombia, el meta manifestó que todavía no hay analizado a fondo al rival y sus integrantes, pues se han enfocado en la parte colectiva y táctica.

“Sabemos poco de la actual selección, es un grande de Sudamérica. Tiene una gran selección, y han sido constates en los mundiales”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.