Connect with us

Embajadores

Carlos «Muma» Fernández: «no estaba para perder mi tiempo en la banca»

Publicado

No cabe duda de que uno de los jugadores que no soportó el marginamiento en el Fútbol Club Motagua fue el internacional Carlos «Muma» Fernández, quien no recuerda con agrado su paso por el cuadro hondureño.

“El año pasado no fue tan bueno, no tuve mucha participación en Motagua y a base de eso empecé a buscar opciones porque a mi edad no estoy para perder el tiempo en otro lado”, afirmó.

Fernández pretendió cambiar de aires en el mismo fútbol hondureño pero hay un pacto que le impide irse a Olimpia o Real España: «es una situación lamentable porque le cierra las puertas a muchos jugadores. El pacto de caballeros consiste en que si un club no dice que ya no quiere a un jugador, el jugador no puede irse”, agregó.

El jugador fue claro y categórico que fue el propio técnico Diego Vázquez quien lo retó con el tema: «cuando se dio el rumor de que estaba incómodo al no tener minutos en Motagua y que tenía otras opciones, el técnico habló conmigo y me recordó que no podía ir a esos dos clubes», aseguró.

Por lo anterior dijo sentirse feliz con la posibilidad de llegar a una Liga muy profesional como la expansión de México: «en Venados desde el momento que me vieron les interesé mucho y comenzamos las negociaciones para estar acá. Conozco poco de la Liga de Expansión, pero sé que es de gran nivel e incluso es mejor que la de Primera División en Honduras”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.