Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal va por fichaje de Arthur Melo

Publicado

Arsenal avanza con sus planes de mercado para este inicio de 2022 y apuntan a hacer varios movimientos en la ventana invernal. Mikel Arteta necesita reforzar su mitad de cancha y ha puesto a un futbolista de Juventus en su lista de objetivos para este mes de enero.

Han sido muchos los rumores que han sonado en torno a Arsenal en las últimas semanas. Los Gunners han logrado levantar su rendimiento con respecto a las últimas temporadas. Ahora Mikel Arteta pide fichajes para poder dar el salto de calidad para pelear por títulos y suenan algunos nombres importantes.

Con todo a por Arthur
Una de las necesidades del equipo londinense para este mercado de fichajes es un volante central. Es por esto que, según informa Goal Italia, el equipo de la Premier League ha entrado en contacto con Juventus para hacerse con los servicios de Arthur Melo.

Arthur llegó a Turín en verano del año 2020 proveniente de Barcelona y, desde entonces, no ha logrado hacerse con un puesto en el XI titular de la Vecchia Signora. El brasileño es una de las fichas prescindibles para Massimiliano Allegri, por lo que su salida en este mercado no se puede descartar.

La fuente antes mencionada asegura que Arsenal está proponiendo llevarse al volante en condición de cedidohasta el final de la temporada, ofreciendo cubrir el 100% del salario del jugador. Juventus buscará un reemplazo para el mediocampista antes de darle salida. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.