Connect with us

De Todo Un Poco

Allegri estuvo a una firma de ser técnico de Real Madrid

Publicado

El técnico italiano, Massimiliano Allegri, estuvo mucho tiempo sonado con fuerza para asumir la dirección técnica del Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane. El italiano actualmente en la Juventus llegó a tener un acuerdo con el club, ahora, su representante confirma que a Allegri sólo le faltó firmar.

Giovanni Branchini, representante del técnico, confirmó a Sky Sport Italia que tenían un acuerdo con el conjunto merengue. «Allegri estuvo a un paso de ser nombrado nuevo entrenador del Real Madrid en mayo. Todo estaba hecho. El trato estaba hecho. Sólo tenía que firmar el contrato. Luego optó por fichar por la Juve.

La decisión de Allegri por no firmar con el conjunto blanco se debió a dos razones, la primera fueron los tiempos de la salida de Zizou. El francés comenzó dejando señales de su salida en los primeros meses de 2021, pero no lo dijo hasta finales de mayo. En aquel momento, Allegri tenía las intenciones de regresar a los banquillos y segundo fue la oferta de la Juventus para hacerse con el entrenador, quién ya había estado en el club por cinco años e incluso guió al equipo a dos finales de Champions League.

Ante el ‘no’ de Massimiliano Allegri, el Real Madrid terminó por firmar a Carlo Ancelotti y con quien está cuajando una gran temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.