Connect with us

La Bicolor

Honduras completó su tercer día de preparación

Publicado

La selección de Honduras continúa con su intensa preparación previo al amistoso de este domingo ante la representación de Colombia en la ciudad de Fort Laurderdale, Florida.

El equipo catracho sumó su tercer día de trabajo y está vez lo hizo haciendo una sesión en conjunto con los seleccionados Sub-20, con el que hizo un colectivo a puertas cerradas.

Para el encuentro de preparación ante los sudamericanos, el entrenador Hernán Darío Gómez, convocó varios jóvenes que se proyectan para ser en un futuro cercano los nuevos prospectos de la bicolor.

Tal es el caso de Franklin Flores, lateral del Real España, que afronta el llamado a la selección de gran forma y como un premio al trabajo que hace en su club.

“Es una emoción grande, son oportunidades que uno espera siempre. Trabajo fuerte para estas oportunidades. Me siento contento de estar acá y seguir trabajando para mejorar y ser siempre de los llamados”, manifiesta el jugador.

El futbolista sabe que en la selección tendrá que esforzarse el doble para ser titular y asegura que está preparado para eso.

“La competencia interna eso genera buenas vibras dentro de grupo. Hay que trabajar muy duro para tener oportunidades dentro del terreno de juego”.

Franklin Flores

A Flores se le consultó también por el llamado de su compañero de club el joven Marco Aceituno, quien es el goleador de la Sub-20 y manifestó que no le sorprendió el llamado del atacante.

“El muchacho ha venido trabajando bien, se lo merece porque ha trabajado bien. Siempre estamos aconsejándolo y alentándolo para que siga haciendo las cosas de la mejor manera y teniendo oportunidades”.

El equipo hondureño trabajará este jueves a doble horario y el viernes viajará en horas de la mañana a Fortlaurderdale donde el domingo a las 4:30 jugarán ante Colombia en el DRV PNK. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.