Connect with us

Más de Honduras

El Vida confirma la salida del uruguayo Guillermo Chavasco

Publicado

A pocos días de iniciar el torneo Clausura 2021-2022, el Vida de La Ceiba va concretando los fichajes de sus refuerzos nacionales y extranjeros para ser protagonista en la competencia.

Los rojos han confirmado al español Víctor Blasco y al colombiano Rafael Agamez para la nueva temporada, por lo que quedan dos cupos de jugadores foráneos disponibles.

El centrocampista uruguayo Guilermo Chavasco, de 30 años de edad, esperaba renovar y mantenerse una temporada más en La Ceiba, pero finalmente el Vida trae otros dos jugadores extranjeros, descartándose de que continúe tras una temporada irregular.

«Muchas gracias @guillechava10, éxitos en tu carrera», le deseó el club al jugador.

Chavasco lamentó no seguir pero se va agradecido el club. «Solo tengo palabras de agradecimiento y mis deseos de que tengan un gran 2022 para el Vida. Muy contento de haber tenido la oportunidad de defender la camiseta de un gran equipo y de jugar junto a grandes futbolistas y buenos compañeros”.

El sudamericano reconoció que se va con una deuda pendiente, al no haber coronado el sueño de ser campeón. “Con la espina de no haber logrado el campeonato, pero con la satisfacción y tranquilidad de haber dado todo en lo personal y junto a todos mis compañeros en cada partido. Gracias a toda la gente de La Ceiba por todo el cariño y el buen trato diario desde el primer día. Saludos y éxitos siempre”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.