Connect with us

Fútbol Internacional

Raúl Gutiérrez: «no era lógico jugar con tantas bajas»

Publicado

Real España solicitó a la Liga Profesional la suspensión del choque que tendrían contra Victoria el fin de semana en vista de la múltiples bajas con que cuenta debido a la convocatoria de las selecciones mayores y sub-20, las que ascienden a más de diez, según explicó el entrenador mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.

«En lo particular no me gusta poner excusas, pero cuando tienes más de 10 jugadores en las selecciones, no hay forma de afrontar un partido tan importante. No es cuestión de que somos un equipo finalista, no puedes dar ventajas desde el inicio a nadie», apuntó.

Respecto a las novedades del club se mostró contento con la llegada del tico Saravia y la renovación de Kevin Álvarez: «lo de Kevin es importante, en estos seis meses hizo un buen trabajo, tenemos muchas expectativas de este nuevo año en el club y lo de Saravia pasa la necesidad de un buen zaguero, de experiencia, él conoce el club y se va adaptar rápido al equipo, a la ciudad y al ambiente, esperamos que ambos marquen diferencia», agregó.

De las posibles incorporaciones al plantel en las próximas horas, detalló que vendría un refuerzo del extranjero: «hemos hablado con Javier de la venida de un mediocampista mixto desde el extranjero para llenar los cupos, ya que las otras necesidades se cubrirán con los jóvenes de nuestras reservas», afirmó.

Referente a la baja de última hora de Darixon Vuelto expone que no sabrán la magnitud de su salida hasta el final e la campaña: «podemos decir muchas cosas ahora por algo va un equipo tan importante como Saprissa, pero pasa por la magnitud de su ausencia la veremos al final de la temporada», acotó.

También se refirió al tema de Ilce Barahona, un futbolista que vislumbraba un buen futuro pero no rindió lo esperado: «de Ilce teníamos grandes expectativas, pero al final no se ganó el puesto, estamos viendo donde lo ubicamos, porque talento tiene quizás le falta más rodaje en otro club para que pueda quedarse en el club. Javier Delgado buscará el lugar idóneo, además pasa también el hecho e que tenemos que darle paso a muchos jóvenes que vienen ilusionados de debutar y jugar en el club», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.