Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: La directiva ha pedido reducir la plantilla

Publicado

El plantel de Lobos de la UPNFM presenta más bajas que altas de cara al torneo Clausura y según explica su entrenador Raúl Cáceres, se debe a una solicitud de la directiva de recortar la plantilla y darles más oportunidad a los jóvenes.

Lobos por los momentos presenta las altas de Ismael Santos, Cristian Martínez y Oliver Morazán. Y los que han salido son, Arnold Meléndez, Michael Osorio, Jerrick Díaz, Marcos Godoy, Jairo Róchez, Carlos Róchez.

“Han sido bajas claro está,  somos conscientes que salieron bastantes jugadores y eso merma la competencia. Vamos a apostar a lo que el grupo ha venido haciendo, la directiva a pedido reducir la plantilla en cuanto al torneo anterior”, explicó el estratega.

Cáceres asegura que con el grupo que tiene su equipo será siempre aguerrido y buscará terminar entre los primero cuatro del torneo.

“Nada de estos movimientos hará cambiar la ideología del equipo, todo esto continúa siendo igual con la mística de pelear y estar en los primeros cuatro lugares y estar entre los cuatro en la tabla general”.

Sobre la pretemporada el entrenador dijo que han trabajado bien y que llegarán de buena forma al inicio de la competencia.

“Estamos bien y gracias Dios hemos ido consolidando al equipo, a sabiendas que es el mismo grupo del torneo pasado. Alegres viendo la respuesta de ellos y consolidándolos en su posición”.

El plantel de los universitarios tiene en su agenda jugar este miércoles su último partido de preparación contra un combinado de Jesús de Otoro, previo a su debut que será ante Vida este sábado a las 5:00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

“Jugaremos en Jesús de Otoro, va el grupo completo, la gente nos espera con ansías y vamos con responsabilidad y esperando que nos ayude el juego para el inicio del torneo”, cerró Cáceres. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.