Connect with us

Baloncesto

Preocupación en los Nets por lesión de rodilla del astro James Harden

Publicado

Los Brooklyn Nets están preocupados luego de la lesión del estelar James Harden, el segundo mejor anotador del club de la NBA, quien sufre una hiperextensión en la rodilla izquierda y no se sabe por cuánto tiempo estará ausente de las canchas.

Si bien no se dieron detalles sobre la gravedad de la lesión, la ausencia de Harden podría variar, según el daño en los ligamentos y la articulación, desde unos pocos días hasta algunas semanas o incluso meses.

Tras una temporada regular 2020-21 casi cortada a la mitad por una gran rotura en un muslo, el triple anotador de la Liga (2018, 2019, 2020) había recuperado buenas capacidades físicas desde el inicio del campeonato, faltando sólo unos partidos después de tener que someterse al protocolo sanitario relacionado con el covid-19.

Detrás del imprescindible Kevin Durant, Harden, de 32 años, es el jugador más efectivo de Brooklyn (22,4 puntos, 9,7 asistencias, 8,1 rebotes en 34 partidos), pese a un descenso en su tasa de aciertos en tiros (41,7%).

Este lunes en Portland, los Nets esperaban presentar por segunda vez esta temporada a sus «Big 3», ya que Kyrie Irving finalmente pudo debutar la semana pasada.

Irving, impedido de jugar en Nueva York por un decreto municipal por su negativa a vacunarse, había estado hasta entonces excluido del equipo, antes de ser llamado, dadas las numerosas ausencias vinculadas al covid-19, para jugar partidos fuera de casa.

La gran ausencia hasta ahora de un ‘Big 3’ completo seguirá, aunque esto no sea demasiado visible en la clasificación, ya que los Nets son segundos en la Conferencia Este y, por lo tanto, todavía se consideran favoritos para el título. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.