Connect with us

La Bicolor

Omar Elvir: La eliminatoria no está del todo perdida

Publicado

La Selección de Honduras se ubica en el último lugar de la octagonal eliminatoria con tres puntos tras ocho fechas disputadas y con limitadas aspiraciones para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Pero en el interior del equipo nacional los futbolistas todavía mantienen esas aspiraciones latentes y según afirma el lateral Omar Elvir, de darse los resultados puede clasificar u optar por el repechaje.

“Matemáticamente no está del todo perdida la eliminatoria, estamos cuesta arriba. Confiamos en Dios y esperamos que se den los resultados. Uno que forma parte de la selección piensa en lo positivo y bueno. Si se dan los resultados se puede dar un repechaje. No nos podemos dar por puertos”.

Elvir, manifiesta que su pensamiento es del de todos en la selección y cree que pueden recuperar terreno en la eliminatoria o cerrar la misma con dignidad.

“La mentalidad no va a cambiar. Siempre que haya posibilidad hay que luchar hasta donde se pueda. Estamos conscientes que representar la selección es una gran responsabilidad”.

Honduras enfrentará a Canadá y El Salvador en el Olímpico de San Pedro Sula los días 26 y 29 de enero, respectivamente y visitará el 1 de febrero a Estados Unidos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.