Connect with us

Más de Honduras

Motagua anuncia la salida de Kevin López

Publicado

Motagua sumó su quinta baja para la vendiera temporada donde jugará el Torneo Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf, al anunciar la salida del volante Kevin López.

“El Fútbol Club Motagua agradece a Kevin López por su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores los años que vistió nuestra sagrada camisa. El nido del águila siempre será tu casa. Te deseamos muchos éxitos en tu carrera profesional”, publicó el club en sus redes.

El futbolista militó cinco años en el equipo azul, jugando 205 partidos en Liga Nacional y 23 en torneos de Concacaf, anotó 59 goles y ganó cinco títulos.

López, en la temporada anterior fue de los mejores jugadores del plantel del equipo de Diego Vázquez y su salida del club de sebe a una mejor oferta en el extranjero, específicamente en el equipo Comunicaciones de la primera división de Guatemala.

El catracho llegará al conjunto chapín en lugar de su compatriota Júnior Lacayo, quien este día se confirmó su separación.

Con la salida de Kevin López, Motagua contabiliza cinco bajas, previamente salieron, los argentinos Gonzalo Klusener y Matías Galvaliz, y los hondureños Carlos “Muma” Fernández y Marco Tulio Vega.

Por los momentos el club capitalino solo confirma la contratación de Ángel Tejeda y se menciona que llegará en las próximas horas el argentino Franco Olego, quien juega de atacante. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.