Connect with us

Fútbol Internacional

Isco Alarcón tendría un acuerdo con el Barcelona

Publicado

En el inicio del mercado de invierno, grandes figuras de Europa, de la talla de Kylian Mbappé y Erling Haaland, están siendo disputadas por los equipos más grandes del continente, ya sea para sumarlos en enero o para convencerlos de que fichen por sus clubes al final de la temporada.

Mientras Real Madrid trabaja para sumar a ambos, tal como es el sueño de Florentino Pérez, Barcelona podría quitarle a uno de sus jugadores históricos, que quedaría con el pase en su poder en los próximos meses. El traspaso revolucionaría a España.

Eduardo Inda, periodista de El Chiringuito, informó este lunes que el Barça «tiene un principio de acuerdo» con Isco Alarcón. El mediocampista culmina su contrato con el club blanco el 30 de junio y una renovación no parece estar en el futuro del español.

Además, el periodista del programa de Jugones adelantó que Xavi Hernández ya habló con él. Desde el 1 de enero, el exintegrante de la Selección Española tiene la libertad de firmar contrato con cualquier equipo que desee por tener un vínculo a punto de finalizar.

De confirmarse o no el interés de Barcelona, Isco tiene otro gran pretendiente en Italia con la Fiorentina, por lo que sus próximos meses serán clave para definir cómo sigue su carrera. El volante de 29 años está transitando su novena temporada con la camiseta blanca y conquistó allí 16 títulos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.