Connect with us

Fútbol Internacional

«Estás muerto»; amenazan a Kylian Mbappé en un mural en Francia

Publicado

El nombre de Kylian Mbappé ha sido uno de los más sonados durante los últimos meses debido a que aún no se define su futuro con el París Saint-Germain; sin embargo, en esta ocasión el futbolista se convirtió en noticia debido a una amenaza de muerte que recibió en Francia.

De acuerdo con el prestigioso diario ‘Le Parisien’, el ataque en contra del campeón del mundo en Rusia 2018 se realizó en un mural en su honor que se encuentra en la localidad de Bondy, Francia (comuna localizada en la conocida como la Región Parisina), lugar en donde el jugador creció.

«Mbappé, estás muerto», fue el mensaje de mal gusto que fue colocado en la pintura que Nike le hizo a Mbappé como homenaje cuando tenía 21 años de edad, en donde se plasmó una imagen del galo de pequeño junto con un balón y la camiseta del la selección de Francia, mismo en donde se colocó la frase «Ama tus sueños y te amarán de vuelta».

El mural fue un homenaje que Nike le hizo al futbolista cuando este cumplió 21 años. El arte consiste en un dibujo de Kylian cuando era pequeño durmiendo con un balón, uno de Mbappé más grande con la camiseta de la selección francés y además tiene la frase, «Ama tus sueños y te amarán de vuelta».

La amenaza de muerte no solo fue para el delantero del PSG, sino también para Sylvine Thomassin, candidata a la alcaldía de la localidad de Bondy, la cual ha recibido fuertes críticas por aparecer junto al futbolista en algunos actos.

Cabe destacar que la amenaza de muerte en contra de Mbappé se dio después de que el galo reaccionara a través de su cuenta de Twitter a los insultos que recibió una pequeña con una enfermedad rara que le pidió que no se fuera del PSG.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.