Connect with us

La Bicolor

Edwin Rodríguez: Tenemos calidad para ganarle a Colombia

Publicado

La selección de Honduras enfrentará este domingo 16 a Colombia en juego amistoso con una selección con figuras de la Liga Nacional.

Y el hecho de no contar con los legionarios no los hace ser menos que el rival, según lo expresa el volante Edwin Rodríguez.

El mediocampista se muestra positivo por el trabajo que están haciendo y el grupo elegido por el colombiano Hernán Darío Gómez para jugar contra el equipo sudamericano.

“Estamos trabajando con toda la disposición. Hemos trabajado en la línea defensiva, vamos por un buen camino en ese sentido llegaremos bien al juego ante Colombia. El entrenador será quien acomode todo. Ahora nos tocó solo con los jugadores de la Liga Nacional y los que estamos intentaremos hacerlo bien. Es difícil, pero tenemos la calidad para afrontar un buen partido ante Colombia y porqué no ir a ganar. Hay cálida para poder ganarle a Colombia”.

Del rival que también llegará con jugadores del ámbito local y pocos del extranjero, Rodríguez asegura que es muy fuerte y les dejará mucho provecho.

“Respetamos al rival, han estado en los últimos mundiales, su liga ha crecido bastante. Nosotros trataremos de sacarle provecho en la parte colectiva para saber si estamos listos para un juego eliminatorio y en lo individual es importante porque jugamos ante una selección muy bien ranqueada y con grandes jugadores. Debemos de sacarle provecho a todo eso”.

Sobre la eliminatoria, el jugador no escondió su malestar por estar en último lugar y pidió a sus compañeros darlo todo en los partidos que restan.

“Debemos de tener orgullo, amor propio. La camisa de la selección no merece malos resultados. Honduras no merece estar en esa posición”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.