Connect with us

Embajadores

Cádiz y Anthony Lozano tendrán nuevo técnico

Publicado

El Cádiz club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano anunció la destitución de su técnico Álvaro Cervera, tras la mala racha de resultados que mantienen al equipo andaluz en la penúltima posición del campeonato español.

«El Cádiz Club de Fútbol comunica ha cesado de sus funciones Álvaro Cervera como entrenador del primer equipo», afirmó el equipo andaluz en un breve comunicado.

El Cádiz cesó de esta manera al hombre que en cuatro años llevó al club gaditano desde la Segunda División B (tercera categoría del fútbol español) a la élite.

Cervera, fue el entrenador que llevó al catracho al club gaditano cuando este militaba en el Girona y de los que mejor ha sabido posicionar al delantero en el campo y aprovechar su velocidad

El presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, afirmó que han contactado con el exentrenador del Valladolid, Sergio González, con el que hay un acuerdo verbal para ser el nuevo técnico del Cádiz.

Cervera es el sexto técnico cesado en la primera división española esta temporada, tras los relevos en Levante, Getafe, Barcelona, Elche y Alavés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.