Connect with us

Más de Honduras

Burbara: El reglamento nos ampara, no queremos dar ventajas

Publicado

El presidente del Real España, Elías Burbara, salió al paso sobre las críticas que han recibido por haber pedido a la liga Nacional la reprogramación del partido de la fecha uno del Clausura ante el Victoria en la ciudad de La Ceiba.

La directiva del equipo sampedrano solicitó a la liga no jugar debido al llamado de seis de sus futbolistas a la sección mayor y ante eso Burbara, explicó que están en su derecho y que no pueden dar ventajas en un torneo donde hay mucho en juego.

“Queríamos jugar con Victoria, pero sabemos que este torneo será muy difícil y no queremos dar ninguna ventaja. El reglamento nos ampara, y ya se reprogramó en una fecha que no trastoca el desenvolvimiento del torneo. El 16 de febrero viajamos a La Ceiba”, manifestó el dirigente en sus redes sociales.

El mandamás de la “máquina”, no escondió que el perder la final en casa ante Olimpia fue un golpe fuerte y por ello quieren iniciar el torneo lo mejor posible y o dar ventajas.

“Nos dolió la final perdida, pero no bajaremos los brazos. Este torneo venimos más fuertes que nunca. En Real España nada esta al azar, Javier Delgado y el cuerpo técnico planificaron este torneo desde hace mucho, y todo se ha dado como se planificó”.

Sobre los refuerzos Burbara, adelantó que esperan concretar otro refuerzo y que el mismo lo darán a conocer en las próximas horas.

“Hace falta un fichaje. Estamos en detalles finales. Esperamos esta semana tengan noticias”.

Real España por los momentos solo ha anunciado la contratación del defensa costarricense Heyreel Saravia y la renovación del hondureño Kevin Álvarez. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.