Connect with us

Más de Honduras

Atletismo hondureño con grandes expectativas durante el 2022

Publicado

El atletismo hondureño se prepara para un 2022 cargado de actividades deportivas, así lo ha informado el presidente de esta federación, Calixto Sierra, quien confirmó que Honduras será sede del Centroamericano Juvenil de atletismo que se realizará en mayo.

Además Honduras será el anfitrión del Premundial de Cross Country NACAC 2022 programado a disputarse en la ciudad de La Ceiba en diciembre y que es clasificatorio para Australia 2023.

Sierra confió que el atletismo hondureño se reactivará en febrero con el inicio de las dos ligas, después de casi dos años inactivo debido a la pandemia cuando se suspendieron oficialmente sus actividades.

Honduras además pelea la sede de atletismo de los Juegos Deportivos Centroamericanos para que se celebren en Tegucigalpa.

También Sierra comentó que se abrirá la escuela de atletismo en este año, además que Honduras competirá en el Mundial Bajo Techo, en Belgrado; en el Mundial de Marcha, en Omán,  Mundial Media Maratón de China y el Mundial Juvenil Sub-20 en Cali, Colombia.

Los atletas están ya empezando a competir por buscar la marca y las mejores son las que se tomarán en cuenta para asistir a cada mundial y su disciplina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.