Connect with us

La Bicolor

Allans Vargas novedad en segundo día de trabajo de Honduras

Publicado

La selección de Honduras completó su segundo día de preparación con miras al amistoso que tendrán este domingo ante Colombia.

El equipo nacional trabajó a doble horario y la gran novedad fue la presencia del defensa de Marathón, Allans Vargas quien fue llamado de emergencia por parte del técnico Hernán Darío Gómez.

Los catrachos a primeras horas se ejercitaron en el estadio Olímpico y los movimientos fueron más físicos.

Por la tarde la bicolor se trasladó a la cancha de la escuela Happy Days Freedoms, donde entrenó con una ligera llovizna y los movimientos fueron más técnicos y tácticos y con mucho balón.

La lluvia no afectó el entreno de la selección.

MOTIVADOS
Los elegidos por el “Bolillo” no esconden su alegría por estar en la selección a pesar que se entrenan para un encuentro amistoso y muchos de ellos no estarán en los partidos eliminatorios de fin de mes.

“Siempre es un orgullo formar parte de la selección, es un juego internacional y le sacamos el mayor provecho. Colombia es una selección fuerte y luego de eso pensaremos en la eliminatoria”, manifestó Omar Elvir.

Omar Elvir

Del hecho de enfrentar a Colombia solo con jugadores del ámbito local, Elvir, resaltó que es bueno para los jugadores y el cuerpo técnico para futuros juegos de eliminatoria.

“Es bueno porque no estamos conociendo y tenemos esa ilusión de hacer las cosas bien y estar en partidos futuros”.

La selección tiene previsto viajar el día viernes por la mañana a Fortlaurderdale, localidad donde el domingo jugarán ante Colombia que dirige el técnico Reinaldo Rueda. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.