Connect with us

Más de Honduras

Victoria se refuerza con Marco Vega y Samuel Córdoba

Publicado

Victoria busca limpiar la imagen mostrada en el torneo anterior donde terminaron penúltimos y para ellos su directiva ha sumado 10 refuerzos de experiencia al plantel que dirige José Salomón Nazar.

El cuadro ceibeño presentó este lunes al delantero Marco Vega y al volante Samuel Córdoba.

Vega, era pretendido por varios equipos de la liga y al final terminó aceptando la oferta del Victoria con el que firmó por un año y se convirtió en la novena alta del club para el torneo Clausura 2021-2022.

El delantero salió de Motagua al no entrar en los planes del técnico Diego Vázquez, pese a tener contrato de seis meses, ahora jugará en su cuarto equipo en la Liga Nacional, antes militó en Marathón y Real Sociedad.

Por su pare Córdoba, firmó por seis meses y llega al club a préstamo procedente del Olimpia, donde logró el tetracampeonato.

Con estas incorporaciones Victoria es de los clubes que más se ha reforzado para la venidera temporada, firmando a los futbolistas, Wilmer Crisanto, Carlos Róchez, Arnaldo Urbina, Harold Fonseca, Danilo Tobías, Hilder Colón, Allan Banegas, Luis Hurtado (colombiano), Marco Vega y Samuel Córdoba. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.