Connect with us

Embajadores

Miami Dolphins despide al hondureño Brian Flores

Publicado

Luego de terminada la temporada los Miami Dolphins de la NFL despidieron inesperadamente al entrenador Brian Flores.

Flores de padres hondureños tuvo marca de 24-25 en tres temporadas liderando a los Dolphins, pero no tuvo una aparición en los playoffs para demostrarlo después de quedarse a un juego de clasificar en cada una de las últimas dos temporadas.

En esta campaña el equipo de la Ciudad del Sol no clasificó a los playoffs, pero logró ocho victorias en sus último nueve partidos, marca que no bastó para llenar las expectativas de su directiva en especial la de su dueño Stephen Ross.

“Hoy tomé la decisión de separar a Brian Flores”, dijo el propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, en un comunicado.

“Después de evaluar dónde estamos como organización y lo que necesitamos para mejorar, determiné que la dinámica clave de nuestra organización de fútbol no funcionaba al nivel que yo quería y sentí que esta decisión era lo mejor para mí. de los Delfines de Miami. Creo que tenemos una lista joven y talentosa y tenemos la oportunidad de ser mucho mejores en 2022. Quiero agradecer a Brian por su arduo trabajo y desearle lo mejor en su futuro”, detalló el dueño del equipo.

Flores, de 40 años, fue contratado como el entrenador en jefe número 13 en la historia de la franquicia en febrero de 2019 y estuvo cerca de los tres años en su caro.

El catracho antes de su paso en los Dolphins trabajó por muchos años como parte del cuerpo técnico de los New England Patriots.

Brian Flores a pesar de haber nacido en Estados unidos demostró su lado patriótico y solidario al ayudar con alimentos y ropa a los hondureños afectados por los huracanes Eta e Iota en diciembre del 2020. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.