Connect with us

Más de Honduras

Malestar en la Liga Nacional con el “Bolillo” Gómez

Publicado

El divorcio entre los directivos de los clubes de la Liga Nacional y el técnico de la selección de Honduras, Hernán Darío Gómez, es algo que no se puede ocultar.

Se conoció que el seleccionador no cumplió con el acuerdo con los equipos de no llamar a más tres jugadores de un solo club para el amistoso ante Colombia este domingo 16 en la ciudad de Fortlaurderdale, Florida.

El incumplimiento del colombiano provocó que el torneo Clausura inicie solo con cuatro de los cinco partidos calendarizados y llevara a la directiva del Real España a reprogramar su juego ante Victoria al no contar con seis futbolistas.

“Hay malestar porque todos sabemos la situación de la selección, además que estamos en un torneo Clausura que tiene un punto muy importante como es la defensa de la categoría y muchos equipos luchan por eso. Se esperaba más consenso y que se tomara más en cuenta a la Liga Nacional por los planes que tenemos. Si hay un poco de malestar, pero siempre con la voluntad y deseo de apoyar al equipo de todos”, detalló Wuilfredo Guzmán presidente de la Liga.

Al igual que Guzmán, Rolando Peña, vicepresidente de Marathón, mostró su inconformidad con el “Bolillo” porque esté les había prometido no llamar a muchos futbolistas de un solo club.

“En la reunión que se tuvo con el técnico, él dijo que no iba a intervenir con el torneo de Liga y con el hecho de llamar a muchos jugadores. Los clubes están en su derecho de solicitar suspensión, aunque esto afecte”.

“Real España está en su derecho de reprogramar su partido, lo único que en una reunión previa todos los clubes se comprometieron que a pesar de la convocatoria del técnico no se iba a suspender ningún partido, pues eso no beneficia en mucho”, agregó Peña.

La Liga solicita tener más información con los planes de la selección, ya que el en seno de la misma hay inconformidad desde que desconocían el plan de trabajo para las pasadas fechas FIFA del mes de noviembre. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.